lunes, 2 de mayo de 2011

Bueno, apenas unas horas de la última entrada escribo esto haciendo referencia a un evento al que asistí este sábado pasado: El Salón Manga de Jerez 2011. En fin, comienzo:

La verdad es que para este salón esperabamos mucho, tanto amigos mios como yo. Empezamos desde el día antes, puesto que Nanashi, Shion y yo nos quedaríamos a dormir en mi casa para poder tomar el tren a tiempo e ir en este. Ya en él iríamos con muchísimas más personas que conociamos por lo que el viaje fue un desfase, al igual que la noche anterior. Fue tal, que hasta Shion nos tuvo que mandar a dormir a Nana y a mi a dormir xDDD Parecíamos que estabamos medio drogados con tanta tontería y gnomos de por medio xD No pregunteis, es una larga historia.

Ya en el tren la hora que duró el trayecto se hizo muy rápida, hasta hubo despeloteo entre otras cosas xD Si,  habló por mi que me puse medio traje en medio de tanta gente, fue flipante. Aqui dejo una de las fotos que nos tomamos  durante el trayecto aunque también hubo muchísimas más con Anekito y Marie



En resumidas cuentas, genial, luego para llegar al salón nos dimos muchísimas prisa ya que queríamos llegar cuanto antes y desde la estación hasta el salón había cosa así de 20-30 min y como nos arriesgabamos a que nos lloviese encima, pues ibamos a paso acelerado. Ya allí nos encontramos con Narumy, y entramos juntos pero luego volvimos a separarnos (si, cada uno iba a su bola xD). Yo acabé de ponerme el cosplay entero (iba de Lily, de Vocaloid ) y nos iniciamos adelante en el salón.

Ahora, y brevemente, el salón siguió su curso, me encontré con muchísima gente incluso con una fan de nuestro grupo, que nos reconoció. ¡Si vierais que emoción! Fue tan increíble que estaba que no me lo creía. Pero el resto del salón tampoco me llamó mucho la atención. Demasiadas cosas que pasaron, aparte que yo decidí desaparecer por un largo rato (no me encontraba realmente bien) y al volver, recibir el apoyo de Aneko y Nanashi fue de lo más alentator. Desde aquí nuevamente gracias <3

Una cosa que vi horrible del salón fue la poca cantidad de cosplayers que hubo y también la organización. No fue normal ni lógico que, en el concurso de cosplay hubiese un descanso de una hora en el que metieron un mini concierto y pujas que no venían al caso. Tenía unas ganas de levantarme y lanzarle algo a aquellos tios... pero iba en tacones, asi que andaba muerta ya por esas horas (?) Y nuestro grupo debía irse, pues el tren salía en poco tiempo (relativamente). Sin embargo, no nos podiamos marchar sin ver a Naru, y tras unos cuantos gritos y desesperaciones pudimos verla. Después, nos metimos el carrerón de nuestra vida para llegar al tren porque lo perdiamos... luego resultó ser mentira *mira mal a Nanashi* en fin xDDDD A la vuelta estaba que no podía más y me tiré todo el viaje puesta de cualquier manera en el tren (salvo en los últimos min, que me puse a bailar Matryoshka como una loca en pleno pasillo del tren, con saltitos incluidos xDD)

En fin, lo mejor de ese día fue la gente a la que pude ver (como Sheilita (L) o a Nya, Yuki y demás personas ><) Asi que, para finalizar, dejo fotikos :3

Con el traje de Lily, en una de las fotos que más me gustaron <3

Kaiko!

Anekito y un Nanashi de fondo :0

Junto a Trippie <3

Y para finalizar junto a mi Sheilita hermosa <3

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario