domingo, 1 de mayo de 2011

¡Primera entrada!

Hago esta entrada para presentarme ante los demás brevemente
Soy Rei Ayanokouji y adoro el mundo del cosplay, tanto que llevo un grupo de cosplay llamado The Blest Slumbergold, por si les interesa :3
Soy de Sevilla, España, una ciudad que amo y no es porque sea mi ciudad precisamente >.<' Todo referente a ella me encanta, salvo a los canis existentes en ella... =_='' pero no se puede tener de todo.
En cuanto datos curiosos, mi apodo proviene de dos sitios distintos
*´Nombre´* 
Viene de una de las protagonistas de Highschool of The Dead, Rei Miyamoto. Amo ese personaje, tanto que estoy pensando seriamente hacerme ese cosplay en cuanto pueda y tenga tiempo. ¡Deseadme suerte!
*`Apellido´* 
Ayanokouji es en honor de mi queridisima onee <3 Desde aqui le mando un saludin!

Y nada, creo que brevemente esto será la primera entrada. No pongo más cositas, como mi edad y tal porque no se la creerían (?)

Pues eso, nos leemos <3

2 comentarios: