miércoles, 1 de junio de 2011

Me prometí a mi misma que actualizaría más pero veo que no fue así.. Gomen ne, a los pocos que me sigan pero estuve liada con examenes, trabajos y millones de cosas más. Al menos es bueno saber que lo tengo todo aprobado y con una nota aceptable, se podía decir... Así que por esa parte estoy contenta <3 Ahora queda lo más difícil, mi amiga la selectividad, que se supone que ahora debería estar estudiando pero no me encuentro del todo motivada asi que nada... ajo y agua (?)

¿Qué hice en todo este tiempo? Pues bueno, no demasiado y sin embargo tantas cosas.  Fui al cosplay day out entre otras cosas y me lo pase bien, se podría decir así. Aparte de que tengo un puñetero monazo de salir a grabar y no puedoooooo. Me desespera, como una pera, ahaha <3 (?) Si, se me va la pinza :3!

¡Ah! ¡Que por ciertoooo~~oooo! Aqui dejo el nuevo Live del grupo (publi everywhere ~) y animo a la gente que lo vea, porque, personalmente, es el mejor que nos ha salido y el que más bello quedó <3 Felicidades a Narumy, por haber editado las fotos y el video. ¡Verdaderamente fue un trabajo maravilloso! :3



Y en cuanto algunas fotikos... Let me see, a ver que encuentro :3
Aka, Marie, Rei (yo (?)) y Hina, en nuestra última salida juntos (L)!!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario