miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Poco a poco!

¡Buenas! ¡Aqui actualizando!
Nada, ¿que decir? Cada vez estoy más orgullosa del traje que estamos haciendo Hina y yo, y es que, aunque vamos a un ritmo algo lento, nos preocupamos muchísimo en intentar hacerlo lo mejor posible. Para mi desgracia, tuve que empezar el traje de nuevo, asi que todas esas fotos que habeis visto antes han quedado más que en el olvido. Y aunque dolió empezar otra vez (porque estas cosas me cuestan muchísimo) no me arrepiento de nada. Ahora está quedando muchísimo mejor a antes y me lo estoy pasando en grande haciendolo en compañia de Hina ><

Pongo fotitos para que observeis como va =)

                                              
Epic win por las caras loles ~






Y otro detalle curioso es que ya llegó la peluca de Shion. Estoy super sorprendida, pues la pedimos el viernes y ya está aqui O.O Además, a pesar del precio es supr bonita y suave, además de que vino con el lazo incluido. ¡Pongo fotos también!






Y pongo una foto con ella porque me apetece <3 


De momento eso es todo. ¡Cambio y corto! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario